Volver atrás

Preparación

  • 1 Mezcla inglesa (para apanado): En un bowl, cascamos los huevos, agregamos sal, pimienta, una cucharada de aceite de oliva, 30 ml de leche, 1 cucharada de mostaza y batimos.
  • 2 Bastones de mozzarella: cortamos nuestro queso mozzarella en bastones y pasamos por harina, la mezcla inglesa, galleta molida. Hacemos un doble apanado repitiendo los últimos dos pasos y refrigeramos por 15 minutos. Luego freímos los bastones de mozzarella. Una vez listos, sacamos, dejamos reposar en un plato con papel absorbente, ¡y listo!
  • 3 Croqueta de carne: cortamos y sacamos los bordes de nuestro pan lactal, luego, cortamos en cubos para colocarlos en la crema de leche. Dejamos humectar por 15 minutos. A nuestra carne molida, le agregamos el pan lactal ya humectado, le ponemos sal, comino y mezclamos. Damos forma redonda o cilíndrica a nuestras croquetas y pasamos por harina, huevo y galleta molida. Refrigeramos por 15 minutos. Luego freímos las croquetas. Una vez listas, sacamos, dejamos reposar en un plato con papel absorbente, ¡y listo!
  • 4 Bolitas de mandioca: procesamos o molinamos nuestra mandioca ya cocinada y luego enharinamos la mesa. Echamos la mandioca y agregamos queso rallado, sal, pimienta, manteca y mezclamos. Agregamos un huevo, un poco más de queso rallado y amasamos hasta conseguir una masa suave y homogénea (incorporamos harina de a poco para lograr consistencia). Porcionamos en forma de pelotitas, pasamos por harina y refrigeramos por 15 minutos. Luego freímos las bolitas de mandioca. Una vez listas, sacamos, dejamos reposar en un plato con papel absorbente, ¡y listo!

?Qué te pareció esta receta? ¡Dejanos tu comentario!